www.guadanews.es

El tiempo en Maranchón para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 2ºC de máxima con un 96% de nubes y una probabilidad de lluvia del 98%

Frío, lluvia y nieve este lunes en Guadalajara que sigue en alerta por riesgo de nieve
Ampliar

Frío, lluvia y nieve este lunes en Guadalajara que sigue en alerta por riesgo de nieve

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 5ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 97%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de febrero de 2018, 00:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, nevadas en el nordeste y montañas del oeste y sur y menos intensas y dispersas en el resto de la comunidad. Temperaturas mínimas por debajo de -4 grados en puntos de La Mancha y zonas altas del este de la comunidad.

Los cielos estarán nubosos o cubiertos. Lluvias, en general débiles, y chubascos dispersos, tendiendo a cesar por la tarde en el sureste. Cota de nieve oscilando entre 500 y 800 metros, subiendo en horas centrales a 700-900. Temperaturas mínimas en descenso en el sureste y sin cambios o en descenso ligero en el resto, alcanzándose las mínimas al final del día en puntos del sur y del este; máximas con pocos cambios salvo algunos descensos en la Mancha y Serranía de Guadalajara.

Heladas débiles en el oeste de la comunidad, aunque no se esperan en el oeste de Toledo, y más intensas en el este. Viento flojo variable tendiendo a norte y nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre los -3 y 7ºC en Albacete, 1 y 5ºC en Ciudad Real, de -6 a 4ºC en Cuenca, de 1 a 5ºC en Guadalajara, y entre los 0 y los 7ºC en Toledo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8