www.guadanews.es
Lassad se incorpora al CD Toledo hasta final de temporada

Lassad se incorpora al CD Toledo hasta final de temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de febrero de 2018, 16:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lassad Hassen Nouioui es nuevo jugador del Club Deportivo Toledo hasta final de la temporada 2017-2018. El delantero, de 31 años de edad, cuenta con doble nacionalidad francesa y tunecina. Con Túnez fue internacional absoluto.

Lassad cuenta con experiencia en la primera división española. En el Deportivo de la Coruña debutó con 22 años tras pasar por su filial. Con el equipo gallego disputó 66 partidos en la máxima categoría en los que anotó 11 goles entre Liga y Copa del Rey. Además, consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2011-2012 siendo una pieza clave al lograr 14 goles. Esa misma temporada anotó 4 goles en un partido de Copa del Rey ante el Girona, 3 de ellos en solo 8 minutos.

El nuevo delantero verdiblanco debutó en Champions League con la camiseta del Celtic de Glasgow, con el que participó hasta octavos de final en la temporada 2012-2013. La Juventus italiana fue quien impidió al equipo escocés acceder a la siguiente ronda. Además, jugó también en la Primera División de Portugal con el Arouca.

El CD Toledo se hace con los servicios de un delantero técnico, con capacidad asociativa y capaz de marcar diferencias en la categoría. Lassad llega al CD Toledo para aportar su calidad y experiencia al equipo entrenado por Miguel Falcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8