www.guadanews.es

Ana González: “El dedo de Page no puede estar por encima de la Ley”

“¿Cómo va a justificar Page, a las personas que este año realizan una oposición para Sanidad y Educación, el decreto por el que pretende enchufar a sus amigos y colocarlos como funcionarios recibiendo un sueldo público de por vida?”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de enero de 2018, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PP por Guadalajara, Ana González, ha asegurado que “Page se salta la Ley” al querer sacar adelante un decreto “que prima el enchufismo por encima del trabajo y el esfuerzo que muchos castellano-manchegos dedican para sacar adelante unas oposiciones”. González se ha preguntado “qué explicación va a dar Page a los opositores de Sanidad y Educación que este año se presentan a un proceso selectivo, si luego él, a dedo y sin ningún proceso selectivo, nombra funcionarios a quien le da la gana”.

“El dedo de Page no puede estar por encima de la Ley”, afirma González. En su opinión, es el máximo responsable de que Castilla-La Mancha sea noticia nacional a nivel negativo por “el decretazo” de los funcionarios y por el asunto de los médicos que ejercen sin titulación homologada. “Y encima tiene la cara de invitarnos a las mujeres a acudir a visitar el ginecólogo cuando se ha demostrado que hay algunos que trabajan en el SESCAM sin el título homologado”, afirma.

En este sentido se preguntado también “qué explicación va a dar Page a los médicos que se marchan a otras comunidades en busca de mejores condiciones de trabajo cuando él tiene en sus hospitales a médicos sin el título y sin homologación”. Por eso le ha exigido que cese inmediatamente al consejero de Sanidad “o que asuma su responsabilidad y se marche él”.

“Los políticos, y más aún usted señor Page como presidente de esta región, deben respetar a los ciudadanos, cuidar de nuestra tierra y apostar por nuestras oportunidades. Y usted es el claro ejemplo de lo contrario. Se ríe de nosotros. Tan pronto dice só como arre, siempre vendiendo humo. Está llevando de nuevo a la quiebra a nuestra región –como lo confirman los últimos datos sobre el déficit- y solo apuesta por sus oportunidades de futuro, las suyas propias, aunque eso sea a costa de ofrecer sillones, asesores y altos cargos a quienes se abrazan con los independentistas y ponen en peligro la unidad de España”, subraya.

“La Ley es la garantía de los derechos de todos los españoles, vivan donde vivan”

En este sentido, la senadora subraya que “nadie está por encima de la Ley”. Por eso afirma que “el aplazamiento del pleno del Parlamento de Cataluña es producto del recurso presentado por el Gobierno de Mariano Rajoy. Si no lo hubiéramos hecho hoy estaríamos ante la investidura como presidente de Cataluña de un prófugo de la Justicia”. Asimismo, ha afirmado que “Ante la ley todos somos iguales” y que “la ley es la garantía de los derechos de todos los españoles, vivan donde vivan”.

“Ahora lo importante es proponer un nuevo candidato”, ha afirmado. “Y Ciudadanos ha sido el partido más votado y por eso deberían mover ficha”. En este sentido, destaca que “no es el momento de las palabras bonitas ni de los discursos bien armados cara a la galería –como nos tiene acostumbrados Ciudadanos- sino el momento de actuar y de los hechos., Deben tener valentía, responsabilidad y sentido de gobierno para evitar que el bloqueo político en Cataluña continúe y para poder recuperar la normalidad lo antes posible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8