www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño-ACAI Motor es el máximo goleador del Grupo II de Regional Preferente
Ampliar

El Hogar Alcarreño-ACAI Motor es el máximo goleador del Grupo II de Regional Preferente

Su delantero, Jorge Pradillos, encabeza la clasificación individual con 14 tantos tras haberse disputado 20 jornadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de enero de 2018, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando se llevan disputadas veinte jornadas del Campeonato Regional de Liga en el grupo II de la Primera División Preferente, es el Hogar Alcarreño-ACAI Motor quien en cuarta posición del grupo, lidera la tabla de máximo goleador del mismo con 39 goles.

Ciñéndonos únicamente a las cinco últimas jornadas (3 partidos en casa y dos fuera) en las que ha conseguido cuatro victorias y una sorprendente derrota en el Jerónimo de la Morena ante el C.D. Bargas, podemos apuntar que ha anotado la friolera de 18 goles (3’6 por partido), lo que dice mucho en favor de una escuadra que, sin embargo, tiene preocupado a su entrenador, Joselu, por las muchas ocasiones de gol que se marran.

En este capítulo tienen mucho que ver los 14 tantos obtenidos por su delantero centro, Jorge Pradillos, los 8 de Braun y los 6 de Abass, sin duda, sus mejores artilleros.

Con el deseo de seguir abriendo brecha en este apartado con sus inmediatos seguidores, viaja, el cuadro blanquiazul, hasta Toledo, con ocasión de la jornada vigésimo primera, para vérselas con el Toledo-B segundo clasificado en la tabla de goleadores con un gol menos que el Hogar con 38.

Recordemos a este respecto, que un jugador del conjunto toledano, Adrián Iñiguez, marcha igualado con 14 goles con el killer blanquiazul, por lo que son muchas las similitudes goleadores de los rivales del próximo domingo, si bien los alcarreños presentan mejores números en el capítulo de goles encajados, 28 por 36. Pero de todo ello les hablaremos en la previa del próximo fin de semana.

Pradillos máximo goleador del grupo

Asimismo el jugador del Hogar Alcarreño-ACAI Motor, Jorge Pradillos Castrillejo, marcha en cabeza de la clasificación de goleadores del grupo II de Regional Preferente con 14 tantos en su haber, una vez disputadas las 20 primeras jornadas del campeonato, igualado con el jugador del Toledo-B, Adrián Iñiguez Álvarez.

En tercer lugar se ha situado Víctor Manuel Rojas, del Club Deportivo Tarancón, con 12 goles.

Carlos Fernández Avis (Braun), con 8 dianas en su casillero es el segundo artillero del Hogar Alcarreño, seguido por Abass Soumah con 5.

John Haner Arévalo con 4, Álvaro Baeza con 2, Raúl Medina con 1, Borja de la Cal con 1, Javier Gómez con 1 y Sergio Blas (Kun) con 1, cierran el capítulo goleador del conjunto blanquiazul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8