www.guadanews.es
Ambiente soleado este lunes en Guadalajara con máximas de 15ºC y mínimas de 0ºC
Ampliar

Ambiente soleado este lunes en Guadalajara con máximas de 15ºC y mínimas de 0ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de enero de 2018, 00:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en Albacete y el sur de Ciudad Real, predominando las nubes bajas, con brumas y probables bancos de niebla matinales.

En el resto de provincias habrá predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Además, no se descarta alguna precipitación débil durante la mañana en las sierras de Alcaraz y Segura.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en la mitad occidental y con cambios ligeros en el resto que, en el caso de Albacete, se alcanzarán al final del día. Por su parte, las temperaturas máximas irán en aumento. Habrá heladas débiles en la Alcarria y en serranías y parameras del Cuenca y Guadalajara y vientos flojos del este y nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 14ºC en Albacete, 4 y 15ºC en Ciudad Real, de 1 a 12ºC en Cuenca, de 0 a 15ºC en Guadalajara, y entre los 2 y los 14ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8