www.guadanews.es
Roban en unos 80 trasteros de un edificio de viviendas de la zona de El Fuerte en Guadalajara capital

Roban en unos 80 trasteros de un edificio de viviendas de la zona de El Fuerte en Guadalajara capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de enero de 2018, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unos 80 trasteros de un edificio situado en la zona del Fuerte de San Francisco (Guadalajara) han sido robados durante la pasada noche, después de que los autores rompieran los bombines de las puertas.

Se trata del último de una serie robos de trasteros que se vienen produciendo en los últimos meses en distintos puntos de la ciudad, según han indicado fuentes policiales.

Estas fuentes han precisado que ha llegado a registrase un robo cada semana de este tipo, en el que los autores entran a todos los trasteros de un edificio en una noche, normalmente en plena madrugada.

En el caso del edificio del Fuerte de San Francisco, todos los trasteros han aparecido esta mañana con los bombines de las puertas reventadas por los autores de los robos, que se han llevado algunas bicicletas y otros enseres, aunque no tenían gran valor a pesar del número de trasteros que han sido violentados.

Se estima que son cometidos por una banda organizada que se desplaza con una furgoneta para cargar lo robado.

El método que utilizan habitualmente es que un integrante de la banda se cuela en el garaje del edificio elegido, donde fuerza algún vehículo con el mando visible para permitir el acceso del resto.

Probablemente, éste ha sido también el método empleado en el robo de la pasada noche, ya que el vehículo de un vecino del edificio ha aparecido con la cerradura forzada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8