www.guadanews.es
Vuelve Guadanetwork para seguir fomentando las sinergias entre empresarios
Ampliar

Vuelve Guadanetwork para seguir fomentando las sinergias entre empresarios

En su programación itinerante, el 16 de febrero El Casar, acogerá el próximo encuentro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de enero de 2018, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una docena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas diferentes, se han reunido en el primer GuadaNetWork de 2018. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que continúa un año más y que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además, un año más, antes del comienzo de la ronda de presentaciones tendrá lugar una ponencia de temas de interés para los asistentes.

Los sectores del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías han estado representados por diferentes empresas como Mas Marketing, agencia de marketing que ofrece soluciones online y offline y representada por Ana López, Elraro.com, representada por Carlos Gustavo de la Orden, empresa que diseña todo lo relacionado con la imagen corporativa, Veritas Traducción y Comunicación, proyecto de Beatriz Pascual especializado en traducciones, así como Antenas SDC, empresa dedicada a las nuevas tecnologías y que, en esta ocasión estaba representada por Raúl Heranz.

Los servicios de consultoría estuvieron representados por Lara Soft, especialistas en informática integral con Miguel Ángel Lara, Proyecto Albedo, con Raúl Fernández, ofreciendo servicios de seguridad de la información de las compañías., Además de Ibertos Capital Advisors, representada por Daniel Beneytez y especializada en la asesoría integral de empresas o Saqqara, quien Marta Cifuentes se ha encargado de explicar que es el sexto partner de Sage en España que se dedican a la transformación digital.

Tampoco han faltado representantes del tercer sector como Cruz Roja, representada por Elena Bandrés, técnica de empleo y quien ha mostrado como su labor es la de generar oportunidades en materia de empleo para las personas y las empresas.

Los servicios, categoría muy amplia, estuvieron representados por el turismo con la empresa Proyecto-Excursiones y su representante, Irene Sanz, empresa especializada en la creación de paquetes de excursiones con visitas guiadas, transporte y seguro y Belén López, en representación de la empresa Eficcex Solution, dedicada a la externalización de servicios de todo tipo y especializada en limpieza y logística.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 16 de febrero, el 16 de marzo, 20 de abril, 18 de mayo, 15 de junio.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8