www.guadanews.es

De las Heras: “El dedo caciquil de Page pretende convertir en fijos en la administración a sus amiguetes que ahora son asesores y altos cargos”

“Page y Podemos quieren regalar un sueldo público para toda la vida a sus altos cargos y asesores mediante un decreto caciquil que supone un atentado a los trabajadores de la función pública que han conseguido sus derechos tras pasar la pertinente oposición” afirma

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de enero de 2018, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Antonio de las Heras ha denunciado hoy “un nuevo escándalo” del gobierno de Page y Podemos “que nos ha vuelto a convertir en noticia nacional pero para mal”. Según ha asegurado, “Emiliano García Page y su dedo caciquil pretenden convertir en funcionarios de la administración a los amigos y amiguetes que ahora tiene como asesores y altos cargos”.

Para De las Heras, el decreto que está preparando Emiliano García Page “es una ignominia y un desprecio absoluto a los trabajadores de la función pública” y asegura que “si tuviera un poco de vergüenza lo retiraría inmediatamente porque regala los derechos propios de los funcionarios que han pasado una oposición a aquellos cuyos únicos méritos ha sido el ser nombrados por el dedo bienhechor de Page y ser sus amiguetes”.

“Page quiere dar a sus amiguetes contratos de alta dirección, con procesos selectivos a la medida y que incluyan cláusulas de rescisión millonarias así como finiquitos de escándalo”, afirma.

Por eso, durante la rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación, De las Heras ha exigido a Page y Podemos que retiren este decreto, “tal y como tuvieron que hacer en agosto cuando lo presentaron a escondidas y de tapadillo intentando que pasara desapercibido”.

Para De las Heras esta maniobra de Page y Podemos para colocar de por vida a sus asesores y altos cargos “en un intento de caciquear en la función pública de Castilla-La Mancha a base de nombramientos digitales cuyo único mérito es el clientelismo político y cuyas consecuencias serán la desprofesionalización de la función pública”.

Tras el escándalo de los ginecólogos sin titulación llega la denuncia del Convenio Sanitario con Madrid porque Page no lo paga

En la misma rueda de prensa De las Heras se ha hecho eco de “otro atentado de Page a la Sanidad que va a afectar muy directamente a todos los enfermos de la provincia de Guadalajara”.

Según ha informado “cuando todavía no se han apagado los ecos del escándalo nacional que supuso la noticia de los ginecólogos sin titulación, llega ahora la denuncia que ha presentado ante el Defensor del Pueblo la Plataforma en Defensa del Convenio Sanitario entre Castilla-La Mancha y Madrid por el incumplimiento del citado convenio por parte del gobierno social-comunista de la región”.

Este incumplimiento tiene un motivo muy claro: “Page no está pagando este convenio y esto me consta fehacientemente”. Por eso, desde la propia Plataforma se ha pedido al Defensor del Pueblo que garantice el derecho de los ciudadanos, especialmente de las provincias de Guadalajara y Toledo, a recibir una atención sanitaria cercana y de calidad en los Hospitales de Madrid.

Para De las Heras “es vergonzoso, lamentable e inhumano” que enfermos de Guadalajara tengan que desplazarse cientos y cientos de kilómetros hasta hospitales de Ciudad Real o Albacete para ser atendidos cuando los hospitales de Madrid están a 50 kilómetros”.

“Estamos ya cansados de que Page juegue con nuestra salud y si algún día sucediera algo grave por culpa de este empecinamiento en negarse a que seamos atendidos en Madrid, él será el único responsable”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8