www.guadanews.es
El Alcarreño, doble campeón regional en categoría femenina
Ampliar

El Alcarreño, doble campeón regional en categoría femenina

Lucía Juana fue la deportistas cadete campeona regional del Ranking Individual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de enero de 2018, 10:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 127 deportistas de 5 clubes de Castilla la Mancha (Club Alcarreño de Salvamento, Club Natación Guadalajara - Guadalajara -, Club Albasit - Albacete -, SVAT de Tarancon - Cuenca - y Oriol Imperial - Toledo -) se dieron cita en la Piscina Luis Ocaña en la capital conquense el pasado sábado, 20 de enero 2018. El Alcarreño de Guadalajara desplazo una treinta de deportistas alcanza un gran numero de mínimas nacionales y unos excelentes resultados.para acudir al próximo Campeonato de España que se celebrará en Valladolid el próximo 10 y 11 de febrero 2018.

A nivel Individual, los deportistas que dominaron por categoría fueron: LUCIA JUANA ALONSO del Club Alcarreño de Salvamento en la categoría Cadete femenina compartiendo podium con ARANTZA SANCHEZ subcampeona y ALDARA CABALLERO como tercera clasificada. En Cadete Masculino PEDRO ALMENDROS DIAZ del SVAT Tarancón se hizo con la primera posición en la clasificación conjunta con el alcarreño PASCUAL PARDO ocupando el tercer peldaño del podium.

En la categoría Infantil, la deportistas NATALIA OLALLA POLO del Club Natación Guadalajara se hizo con la primera posición seguida de PAULA DA COSTA del Alcarreño como subcampeona regional y PABLO MARRON PORTELA del Albasit fue el campeón regional en la clasificación conjunta Infantil masculina con el alcarreño RAUL NORIEGA como tercer clasificado.

Por clubes, el Club Alcarreño de Salvamento se proclamó Campeón en las Categorías Cadete Femenino e Infantil Femenino, mientras que los chicos del SVAT Tarancón dominaron la categoría Cadete Masculino, y Club Salvamento Albasit se hizo con el campeonato regional en la categoría Infantil Masculino quedando el equipo infantil del Alcarreño en tercera posición de la general por equipos.

A nivel de medallero los nuestros consiguieron u total de 10 medallas de ORO, 9 de plata y 7 de bronce, destacando en esta faceta a nivel individual;

CATEGORIA CADETE FEMENINO

LUCIA JUANA, oro en 100 m. Combinada y 50 m Remolque de maniquí y otros dos bronces.

ALDARA CABALLERO fue oro en 200 m. Natación con Obstáculos. además de otra plata y un bronce.

ARANTZA SANCHEZ obtuvo dos subcampeonatos en 100 m. combinada y 200 m. Supersocorrista.

BLANCA GARCIA OCHAITA fue subcampeona en 200 m. Obstaculos

CATEGORIA CADETE MASCULINO

PASCUAL PARDO consiguio bronce en 100 m. Combinada de Salvamento.

CATEGORIA INFANTIL FEMENINO

Paula Da Costa dos subcampeonatos regionales en 100 m. Natación Obstáculos y 50 m. remolque de maniquí.

CATEGORIA INFANTIL MASCULINO

DANIEL GARCÍA ANDRES bronce en 100 m. Natación Obstáculos

RAUL NORIEGA plata en 50 m. Remolque y Bronce en 100 m. Rescate con Aletas.

La próxima cita en el Calendario Regional tendrá lugar en Guadalajara el próximo 3 de febrero 2018 con el Campeonato Regional Juvenil, Junior y Absoluto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8