www.guadanews.es
Torrejón del Rey acogerá un partido solidario que homenajeará a Luis Aragonés
Ampliar

Torrejón del Rey acogerá un partido solidario que homenajeará a Luis Aragonés

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de enero de 2018, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un evento solidario, cuyos beneficios se destinarán al banco de alimentos, es la fórmula elegida por el Ayuntamiento de la localidad de Torrejón del Rey y la empresa familiar Penny Brush para rendir homenaje al que fuera entrenador de la Selección Española de Fútbol, Luis Aragonés. El Partido de la Esperanza, nombre que recibe este emotivo acontecimiento, tendrá lugar este viernes día 26 de enero a partir de las 18:00h en elPolideportivo Municipal de Torrejón del Rey. Al acto están invitados numerosas caras conocidas del panorama español, que se enfrentarán en un torneo triangular de fútbol sala. Con su presencia y su participación, multitud de famosos de toda condición rendirán un merecido homenaje a Luis Aragonés.

El público asistente al evento podrá adquirir el Calendario Solidario Gol a Gol, protagonizado por los mejores futbolistas de ayer y de hoy. Entre ellos, y compartiendo página con Fernando Torres, se encuentra retratado el distinguido Luis Aragonés. Todos aquellos que obtengan el calendario durante la celebración del Partido de la Esperanzaentrarán a formar parte de un sorteo de regalos.

Durante la tarde del viernes tendrá lugar también la presentación de las Escuelas Municipales de fútbol del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, por lo que está prevista la asistencia de autoridades locales y provinciales y regionales.

La entrada tendrá un precio simbólico de un euro, que se destinará al Banco de Alimentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8