www.guadanews.es
Tres detenidos en Guadalajara tras delatar con su conducción que estaban borrachos
Ampliar

Tres detenidos en Guadalajara tras delatar con su conducción que estaban borrachos

Uno de ellos ntentó huir de la Policía Local, pero fue finalmente interceptado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de enero de 2018, 15:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la última semana se han registrado tres detenciones por alcoholemia en Guadalajara. La primera de ellas tuvo lugar el día 16, tras tener conocimiento la Policía Loca de que el conductor de un vehículo se encontraba discutiendo a voces con vecinos de la calle Vía Apícola. El vehículo se encontraba dando vueltas a gran velocidad en la Glorieta de Hispanoamérica y al ver los dispositivos luminosos de la policía emprendió la huida. Fue alcanzado y, tras ser requerido para que realizar las pruebas de alcoholemia, se negó, aunque presentaba claros síntomas de intoxicación etílica. Por este motivo, se procedió a la detención de A.M.I, de 27 años y vecino de Guadalajara por un doble delito contra la seguridad vial.

La segunda detención se produjo el viernes 19, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida del Ejército. En él se vieron implicados tres vehículos. El causante del accidente resultó ileso y dio resultado positivo en las pruebas de alcoholemia. Hubo dos conductores que resultaron heridos: uno con pronóstico menos grave y el otro leve. Fueron alcanzados por detrás. El causante dio un resultado positivo de 0,94 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado. Se trata de D.F.P, de 24 años y vecino de Guadalajara.

El sábado se produjo la tercera detección. La Policía detectó que un vehículo realizó una maniobra prohibida entre Doctor Creus y la Avenida de Barcelona. Además llevaba las luces apagadas. El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia. Se trata de DM.L.C. de 35 años de edad y vecino de Guadalajara.

Por otro lado, una persona de 84 años fue atropellada el pasado miércoles, a las 11:29 de la mañana en el inicio de la calle Felipe Solano Antelo, cuando cruzaba por un paso para peatones. El peatón resultó herido grave. Se trata de F.P.M y vecino de Guadalajara. Fue trasladado al Hospital de Guadalajara. Pese a que el conductor disponía de buena visibilidad en ese punto, la misma pudo verse reducida por el sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8