www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara solicita a la Junta que rehabilite el Ateneo Municipal
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara solicita a la Junta que rehabilite el Ateneo Municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de enero de 2018, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha remitido una carta al consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, a través de la cual solicita a dicha administración “la inmediata intervención y rehabilitación del edificio del Ateneo Municipal”.

En la misiva, Engonga deja constancia del mal estado en el que se encuentra actualmente el edificio del Ateneo Municipal, lo que ha motivado que, recientemente, se hayan producido averías en el Teatro Moderno, que colinda con él. Una de ellas ha sido la caída del techo de la zona del ambigú.

Asimismo, se indica que la rehabilitación del Ateneo Municipal permitiría la realización en él de actividades de promoción e interés cultural.

Tal y como señala el teniente de alcalde, y al igual que ocurrió con el Teatro Moderno, el Ayuntamiento de Guadalajara se haría cargo de la gestión del edificio, una vez se hayan realizado las oportunas obras por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, administración a la que le compete este singular edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8