www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Laura Escanes denuncia acoso en las redes sociales.-

DIEZ MINUTOS Laura Escanes denuncia acoso en las redes sociales.-

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de enero de 2018, 18:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS
Diez Minutos lleva a portada a María José Campanario, que ha reaparecido para apoyar a su marido, Jesulín de Ubrique. La odontóloga acudió al hospital a recoger al diestro tras ser operado de dos hernias.

Otra de las parejas del momento, la formada por Gustavo González y María Lapiedra, protagonizan la portada de la revista con fotos exclusivas de la pareja como nunca antes la habíamos visto. Diez Minutos publica también las declaraciones de Carlos “El Yoyas”, aclarando la situación con Fayna, después de 17 años de relación, así como Belén Esteban, que vive unos de sus peores momentos ahora que su trabajo está en la cuerda floja.

Laura Escanes denuncia acoso sexual en las redes sociales.-

La modelo Laura Escanes está sufriendo 'el mal' de muchas 'influencers'. La mujer de Risto Mejide tiene casi un millón de seguidores en Instagram, pero también algún que otro 'hater' (término inglés que hace alusión a personas que se dedican a ofender a otras).

La bloguera ha denunciado que está sufriendo acoso sexual a través de sus redes sociales y entre las frases de uno de estos acosadores se puede leer: "cómo me gustaría mordisquear esos labios" o "daría lo que fuera por verte las tetas".

De momento, la primera medida que ha tomado Laura ha sido bloquear a este usuario. Lo mismo que hará con todo aquel que le envíe un mensaje hiriente o de contenido sexual.

Tras denunciarlo públicamente, han sido numerosos los seguidores que le han mostrado su apoyo y la han animado a que le denuncie ante las autoridades y en la propia red social, para que estos tomen las decisiones oportunas. Eso sí, no todo han sido mensajes de ánimo, algunos critican la pose provocativa que la modelo en algunas de sus instantáneas.

La modelo, de 22 años, era muy conocida en el mundo 'influencer', pero desde que comenzó su relación con el publicista y presentador Risto Mejide, 43, con el que se casó el 20 de mayo de 2017, su fama llegó a otros ámbitos del panorama social.

DIEZ MINUTOS Laura Escanes denuncia acoso en las redes sociales.-
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8