www.guadanews.es
LECTURAS Rocíto humilla a su prima Rosario Mohedano

LECTURAS Rocíto humilla a su prima Rosario Mohedano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de enero de 2018, 18:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rocío Carrasco inunda la portada de Lecturas tras humillar a su prima Chayo Mohedano, pues la ha vetado en el musical de homenaje a su madre.

Además, fotos exclusivas de Alba Carrillo y Fonsi Nieto en su enfrentamiento en el juzgado por la custodia de su hijo; todo sobre la operación de “Las Campos”, que han decidido renovar su imagen y quitarse unos añitos de encima pasando por quirófano, así como la denuncia de Fayna a Carlos “El Yoyas” por violencia, en portada.

Rocíto humilla a su prima Rosario Mohedano.-
Rocío Carrasco (40) vuelve a estar en el centro de un nuevo escándalo familiar, sola y más enfrentada que nunca a la sangre de su sangre. Ha abandonado su encierro mediático para amadrinar, con el único apoyo de su marido Fidel Albiac (44), el musical ‘En el punto de partida’, dedicado a su malograda madre, la gran Rocío Jurado. Ningún miembro de la familia Mohedano acudió al estreno, ausencias que no han pillado por sorpresa a nadie tras el último menosprecio de la Carrasco a su prima Rosario, la única del clan que era neutral y que siempre la ha apoyado.

El origen del gran enfado que embarga al clan tiene que ver con un desplante público del que Rosario Mohedano fue víctima en el programa ‘La mañana’ de La 1 en el que la cantante colabora. Días antes de la puesta de largo del musical de la Jurado, la polémica ya se veía venir. Rosario respondió diplomática aunque visiblemente incómoda y parapetada tras su legendaria sonrisa cuando le preguntaban si la Carrasco había contado con ella para protagonizar el homenaje a su adorada tía.
LECTURAS Rocíto humilla a su prima Rosario Mohedano
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8