www.guadanews.es
SEMANA Belén Esteban: “Me tengo que poner una bomba de insulina”

SEMANA Belén Esteban: “Me tengo que poner una bomba de insulina”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de enero de 2018, 18:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban es la gran protagonista del nuevo número de Semana. La colaboradora de “Sálvame” explica los verdaderos motivos de su “desaparición” en el plató de su programa: “Los que desean mi caída tendrán que esperar”, declara con contundencia en una entrevista exclusiva en la revista.

Además, todo sobre la gran noticia del momento, la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Belén Esteban: “Me tengo que poner una bomba de insulina”.-

La Esteban ha recalado en Semana. Estrena revista e imagen: nada de posados en bañador o con zapatos de plataforma. La publicación se ha llevado a la de San Blas a los Pirineos para hacer una sesión invernal en la que Belén posa con trajes de noche y abrigos de piel auténtica.
"Los que desean mi caída tendrán que esperar", avisa Belén desde la portada, dejando claro en páginas interiores que, de despido, nada. "No voy a hablar de mi contrato, pero sí puedo decir que no ha habido ningún problema con él". Y explica el motivo de su ausencia en Telecinco: "Me van a poner una bomba de insulina y he tenido que hacer un cursillo". “Es algo tan sencillo como que necesitaba hacerme unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina”, ha desvelado Belén Esteban en SEMANA, “Mi médico ha decidido ponérmela porque considera que es lo mejor ya que regula muy bien el azúcar. Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tendré que llevar junto a la tripa y que a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente”.

Por cierto, ni una palabra sobre Andrea. Ella sí respeta la petición de intimidad de su hija.
SEMANA Belén Esteban: “Me tengo que poner una bomba de insulina”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8