www.guadanews.es
¡HOLA! Jesulín:“¿Una crisis? ¡Jamás!

¡HOLA! Jesulín:“¿Una crisis? ¡Jamás!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de enero de 2018, 18:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón sorprende esta semana con una entrevista exclusiva en la que Jesulín de Ubrique rompe su silencio, recibe a ¡Hola! tras su operación y responde firme a los ataques. “¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor”, confiesa. “Pasamos la Nochevieja en el hospital y nos comimos las uvas los dos solos", añade.

Además, toda la información acerca del anuncio de boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti, las fotografías de su romántica escapada a la nieve y del anillo de compromiso;
Norma Duval posando junto a sus sobrinas, Paula y Andrea, dos bellezas de diecinueve años, así como todos los detalles sobre Carmen Martínez-Bordiú, que se convertirá en la próxima Duquesa de Franco, en portada.

Jesulín: “Soy fuerte, eso no quiere decir que no pueda derrumbarme”
Jesulín vuelve a la portada de ¡Hola! tras varios años dejando el protagonismo a su mujer. El motivo: responder "firme" a los ataques que se están vertiendo últimamente contra él. Y, atención, porque posa solo: ni rastro de María José Campanario, algo que habría contribuido a acallar los rumores de crisis que se ciernen sobre la pareja. "Jamás, jamás, jamás" la ha habido, sentencia.

El torero posa en exclusiva enseñando sus vendajes, que no son fruto de cornadas, sino de dos hernias que tenían que ser eliminadas. Jesús enseña sin reparo tres apósitos a la altura de su barriga.

Con aspecto desmejorado, habla del año que acaba de terminar y que califica de "difícil". Debido a la fibromialgia que padece su mujer, han tenido que pasar el fin de año en el hospital: "Compré una bandeja de buen jamón y otra de gambas, nos tomamos las uvas y a brindar sin alcohol". Pero es lo que toca, lo tiene asumido: "Me casé en lo bueno y en lo malo… Lo nuestro es de una solidez total y absoluta".
“Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme, pero sé levantarme” asegura rotundo. Sobre su matrimonio, añade: “¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor”.
¡HOLA! Jesulín:“¿Una crisis? ¡Jamás!
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8