www.guadanews.es
El venezolano Jairo Camacho muestra su obra en la Sala de Arte de la Diputación

El venezolano Jairo Camacho muestra su obra en la Sala de Arte de la Diputación

Titulada "Ayer es hoy, todavía" podrá contemplarse hasta el próximo 10 de febrero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de enero de 2018, 16:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El venezolano Jairo Camacho, actualmente residiendo en España, ofrecerá una buena muestra de su obra figurativa moderna en la exposición que podrá contemplarse Sala de Arte "Antonio Pérez" de la Diputación de Guadalajara desde el próximo viernes 19.

Destacado pintor colorista y uno de los mejores en su estilo con numerosas exposiciones individuales y colectivas así como presente en importantes colecciones internacionales, Jairo reside en España en una precaria situación personal tras abandonar su Venezuela natal huyendo del complicado momento político y económico de este país sudamericano. Artista cotizado, casi toda su obra se basa en siluetas de mujer, creando arabescos en sus telas en un juego entre la libertad estética, el ritmo del color y el interés por las imágenes expresivas. La muestra está compuesta por un total de 40 obras de su trabajo más reciente forman "una obra reciclada de todo lo que le sobra a los sueños, sueños que, de alguna manera, están conectados con “eso” que se llama arte, duende, formas o creación", según expresa el propio Jairo.

La exposición, titulada "Ayer es hoy, todavía", se inaugura el próximo viernes 19 a partir de las 19 horas y estará abierta al público hasta el 10 de febrero en los horarios habituales de la Sala (lunes a sábado, excepto festivos, de 19 a 21 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8