www.guadanews.es
Encuentran en El Casar el coche de un atropello mortal con fuga a una chica de 17 años
Ampliar

Encuentran en El Casar el coche de un atropello mortal con fuga a una chica de 17 años

El presunto autor del atropello fue detenido cuando se disponía a coger un vuelo hacia Argentina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de enero de 2018, 10:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido este martes al presunto autor del atropello mortal de una joven de 17 años en Fuente El Saz, cuando el hombre se disponía a coger un avión para abandonar el país.

Ayer, la comisaría de Pozuelo de Alarcón recibió un aviso sobre el supuesto responsable de haber atropellado con su coche a una joven en la M-117, a la altura de Fuente El Saz. Según las primeras investigaciones, la chica, que vivía en una urbanización cercana, estaba esperando al autobús para ir al Instituto y fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Tras el aviso de la Policía de Pozuelo, se hicieron diferentes comprobaciones y dieron aviso a la comisaría del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

De hecho, los agentes le detuvieron dentro de un avión con destino a Buenos Aires (Argentina) que iba a despegar a las 23.55 horas. También ha sido encontrado en la localidad guadalajareña de El Casar el vehículo con el que habría cometido el atropello, un turismo.

Según El País, el supuesto autor del atropello y la posterior fuga continuó en dirección a El Casar, donde abandonó el vehículo. Un vecino de la zona oyó una conversación telefónica del supuesto autor en la que contaba todo lo que acababa de ocurrir y lo denunció. Los agentes del instituto armado recuperaron el vehículo. Se trataba de un turismo de la marca alemana Mercedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8