www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonllaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonllaruiz.com

Ausencia de lluvias y ambiente soleado pero más frío este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 8ºC de máxima con un 32% de nubes y una probabilidad de lluvia del 20%. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de enero de 2018, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o intervalos nubosos, tendiendo a poco nubosos salvo en el nordeste y precipitaciones en zonas de montaña de la mitad oriental, que se pueden extender al resto de ésta de forma débil y dispersa y que serán poco probables en el resto de la comunidad, tendiendo a remitir por la tarde.


Cota de nieve entre 700 y 900 metros en el Sistema Central y la Ibérica, subiendo a 900-1.000 metros y en torno a 900-1.000 metros en la Sierra de Alcaraz, subiendo a 1.000-1.200. No se descartan brumas matinales o bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas en descenso, más acusado en Ciudad Real y oeste de Albacete; y las máximas en descenso en Albacete y ligero o sin cambios en el resto. Habrá heladas, débiles en general, en zonas de montaña de la mitad oriental y el viento del oeste y noroeste, con algunas rachas muy fuertes en zonas altas de la mitad oriental en la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y 8ºC en Albacete, los 3 y 9ºC en Ciudad Real, de 0 a 6ºCs en Cuenca, de 0 a 8ºC en Guadalajara, y entre los 3 y los 9ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8