www.guadanews.es
El CD Toledo inicia la segunda vuelta con un empate en Talavera

El CD Toledo inicia la segunda vuelta con un empate en Talavera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de enero de 2018, 17:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Toledo comenzó la segunda vuelta del campeonato empatando a 1 en El Prado ante el CF Talavera. Los verdiblancos ofrecieron una buena imagen, tuvieron más posesión de balón y estuvieron a punto de conseguir la victoria en la última jugada en una ocasión de Sergio García.

Durante los primeros 45 minutos, condicionados por la lluvia, el CD Toledo tuvo más posesión y mandó en el desarrollo del juego. Charly Rodríguez fue el primero en avisar en el minuto 7 pero la defensa local taponó su disparo. Con Expósito y Tomás por las bandas creando mucho peligro en ataque el CD Toledo merodeaba el área talaverana y dispuso de varios saques de esquina que no tuvieron premio.

En el minuto 30, en una gran intervención, Alcolea evitó el gol del CF Talavera en la que fue la primera ocasión del equipo de Fran Alcoy. Así, sin goles, se llegó al descanso.

Nada más comenzar el segundo periodo, el CD Toledo rondó el primer tanto del partido en una acción en la que Echaide, en área rival, no consiguió conectar por poco con un balón suelto dentro del área en un córner. Poco después, otro defensa, Tomás, lo intentó con un remate dentro del área que despejó el portero local.

Fue el preludio del gol verdiblanco. En una jugada de ataque, Sergio García era derribado por San José cuando dentro del área encaraba al guardameta del CF Talavera. El árbitro del partido señalaba penalti y expulsaba al ex jugador verdiblanco. Tomás fue el encargado de lanzar y transformar la pena máxima, poniendo por delante a los verdiblancos y anotando su cuarto gol en liga esta temporada.

Sin embargo, dos minutos después, en una gran acción individual, Espinar se inventaba un disparo imposible para Alcolea que se convertía en el empate a 1.

Obed, Ortí y Barranco entraron en el rectángulo de juego para potenciar el juego ofensivo del equipo en busca de la victoria. En la última acción del partido estuvo a punto de conseguirse. Un balón dentro del área le cayó a Sergio García. El atacante del CD Toledo remató pero el balón se escapó a escasos centímetros de la portería local.

Barranco volvió a los terrenos de juego.-

Una de las noticias positivas que dejó el derbi fue el regreso de Barranco a los terrenos de juego. El utrerano disputó los últimos minutos del partido tras superar una lesión que le ha dejado más de 100 días fuera del equipo. En declaraciones a CDTradio, la radio oficial del club, Barranco reconocía que se había “encontrado bien y tenía muchas ganas de volver a sentirse futbolista”. Además valoraba positivamente el empate conseguido ante el CF Talavera ya que “el equipo ha dado buena imagen y este es el camino a seguir”.

El próximo partido del CD Toledo será el domingo 14 de enero en el Salto del Caballo ante el CDA Navalcarnero a partir de las 17 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8