www.guadanews.es
Page y su consejero Martínez Arroyo recibirán carbón “por su mala gestión en agricultura ecológica”
Ampliar

Page y su consejero Martínez Arroyo recibirán carbón “por su mala gestión en agricultura ecológica”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de enero de 2018, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plataforma para la Defensa de la Agricultura y Ganadería Ecológica de Castilla-La Mancha va a protestar de una manera muy pequliar durante este martes en Toledo.

Pastorcillos y otros miembros de la Plataforma en Defensa de la Agricultura Ecológica acudirán mañana, 9 de enero, al Palacio de Fuensalida acompañando de los Reyes Magos y Papá Noel que, al conocer la mala gestión del Gobierno de Castilla-La Mancha en materia de agricultura ecológica, se han quedado unos días más para llevar carbón al Consejero y al Presidente por su política en contra de esta actividad tan necesaria para el medio ambiente, la salud de los ciudadanos y el desarrollo rural de esta región.

El saco de carbón que recibirán como regalo García-Page y Martínez Arroyo lo han merecido por el incumplimiento del mandato que le hicieron las Cortes Regionales para que solucionen el problema que crearon al violar los contratos contraídos con los productores ecológicos.

Los Reyes Magos y Papá Noel también tienen previsto hablar con el vicepresidente Molina,socio de Gobierno, para saber si está haciendo todo lo posible en un asunto tan importantey decidir así que regalo se merece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8