www.guadanews.es
Los Reyes Magos recibieron a todos los niños de Pastrana en el Palacio Ducal
Ampliar

Los Reyes Magos recibieron a todos los niños de Pastrana en el Palacio Ducal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 06 de enero de 2018, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Reyes Magos recibieron a todos los niños de Pastrana en el Palacio Ducal
Ampliar
Después de que el programa de Navidad de este año estrenara novedades, como la Nochevieja Infantil, que los niños y niñas de Pastrana vivieron con doce horas de antelación en el Palacio Ducal en la que parece ser actividad que llega para quedarse en estas fiestas, Melchor, Gaspar y Baltasar aparecían, un poco antes de las 19 horas, igualmente en Palacio Ducal, donde fueron recibidos por la corporación municipal, que encabezaba el alcalde de Pastrana, Ignacio Ranera.

Los tres sabios agradecieron en primer lugar la deferencia que tienen con ellos los pastraneros al prepararles una bonita e iluminada carroza, que lamentablemente, este año no han podido lucir por las calles del pueblo, por motivo de la lluvia que caía sobre La Alcarria, y que, por otra parte, hace mucha falta.

Este año, precisamente para evitar las inclemencias del tiempo, el Ayuntamiento les ha preparado sus tronos reales en el gran patio de caballerizas del emblemático edificio pastranero. Uno por uno, los niños y niñas de la localidad han desfilado por delante de los orientales, contándoles sus cosas, y asegurándoles que han sido buenos.

Con alguna advertencia que otra, como corresponde a su condición de magos, Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron un pequeño detalle a todos los que se acercaron a saludarles, escuchando además las últimas peticiones que tenían que formularles, y recogiendo las últimas cartas. Acompañándoles han estado también los populares personajes de 'La Patrulla Canina'.

Cuando todos hubieron pasado por delante de los tronos, y con las últimas cartas de los niños en los bolsillos, los Reyes Magos, lanzaron caramelos y desparecieron. Y, aunque tenían por delante la noche más mágica del año, encontraron el momento para acercarse a saludar y entregar un pequeño detalle a los mayores de la Residencia Princesa de Eboli.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8