www.guadanews.es

El Partido Popular entrega más de 3.500 kilos de solidaridad en forma de alimentos y juguetes para familias con menos recursos

La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos ha elogiado el trabajo que realizan organizaciones humanitarias como la Conferencia San Vicente de Paúl, que se encargará de distribuir los productos recogidos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de enero de 2018, 15:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 3.500 kilos de alimentos y productos de limpieza e higiene y casi un millar de juguetes. Es el resultado de la solidaridad y la generosidad de los guadalajareños con los más necesitados que, una vez más, se ha puesto de manifiesto a través de la campaña ‘Populares Solidarios’ que desde hace ya 21 años organizan las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Guadalajara y que este año se ha desarrollado en 15 municipios de la provincia, incluida la capital.

La entrega de alimentos y juguetes de lo recogido en Guadalajara ha tenido lugar en la parroquia de San Nicolás, donde dispone de un espacio la Conferencia San Vicente de Paúl, que como el año pasado, se encargará de distribuir los productos entre los más necesitados, incluidas las casi cien familias que viven en los pisos que está organización tiene abiertos en Guadalajara.

La presidenta del PP alcarreño, Ana Guarinos, el secretario general, Juan Pablo Sánchez, y presidente de NNGG en Guadalajara, Lucas Castillo, han asistido al acto junto a la responsable de las Conferencias de San Vicente de Paúl, Elisa Lorente y varios miembros de Nuevas Generaciones y de las Conferencias que, según ha subrayado Guarinos, realizan una importante labor humanitaria y social, “labor irremplazable y destacada, que las instituciones o partidos no podrían hacer”, ha asegurado.

La presidenta del Partido Popular, que también ha elogiado la implicación y el trabajo de los jóvenes de Nuevas Generaciones, que renuncian a su propio tiempo de ocio, estudio o trabajo, para participar en iniciativas solidarias y, por supuesto, ha expresado su agradecimiento sincero a los ciudadanos, porque “los guadalajareños son siempre solidarios y generosos con los que tienen menos y necesitan más ayuda”.

En la misma línea, Lucas Castillo ha querido dar las gracias a todos los ciudadanos que han puesto su granito de arena con esta campaña ‘Populares Solidarios`, “demostrando que la solidaridad no entiende de diferencias ni tiene color político”.

El presidente de Nuevas Generaciones ha recordado que la organización lleva dos décadas haciendo esta campaña de cara a las fiestas navideñas, y que este año se ha llevado a cabo en Azuqueca, Villanueva de la Torre, Valdeluz y Yebes, Sacedón, Yunquera, Illana, Molina de Aragón, Marchamalo, Atienza, Galápagos, El Casar y Guadalajara. “El resultado es siempre muy satisfactorio”, ha asegurado Castillo.

Por su parte, la responsable de San Vicente Paúl ha agradecido la colaboración de los miembros de la Conferencia, así como la ayuda y apoyo que reciben de Nuevas Generaciones, alentando a los jóvenes a sumarse al trabajo que realiza la organización humanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8