www.guadanews.es
El Centro Comercial Quadernillos afronta el 2018 con sus obras de acceso ya finalizadas
Ampliar

El Centro Comercial Quadernillos afronta el 2018 con sus obras de acceso ya finalizadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de enero de 2018, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial y de Ocio Quadernillos continuó durante todo el año 2017 reformando sus instalaciones y ampliando su oferta comercial y de servicios, para ofrecer una agradable experiencia de compra y ocio a sus clientes.

En concreto, el centro acometió la reforma de su parking de 2.000 plazas en marzo y acaba de terminar un largo proceso de modernización de sus accesos, con reformas en la entrada desde la A-2, la creación de un carril de desaceleración y la completa reordenación de la glorieta de acceso.

La rotonda de acceso ha pasado a estar formada por dos carriles de cuatro metros cada uno y ahora contiene dos nuevas vías de escape: la primera, dirección P.C La Dehesa para los usuarios que conducen desde Alcampo; la segunda, sentido Guadalajara para los vehículos que abandonan el P.C La Dehesa. Todo ello permitirá agilizar la fluidez del tráfico.

En el apartado de nuevos operadores, Quadernillos ha actualizado y ampliado su oferta comercial con enseñas líderes en su sector como Carter Cash, Banak Importa, Brasa y Leña, Maxcolchon y Ginos.

CARTER-CASH, empresa líder en materia de recambios y accesorios “low cost” para el automóvil, instaló en Alcalá de Henares su tercera tienda en España en un espacio de 800m² de fácil acceso para todos los clientes. Además de neumáticos, piezas técnicas y accesorios de confort, Carter Cash ofrece servicios rápidos y sin necesidad de cita previa en taller para el montaje de neumáticos o cambios de aceite.

MAXCOLCHON, referencia en la venta en productos de descanso con 10 años de experiencia a sus espaldas, amplió la oferta comercial presente en el centro.

BRASA Y LEÑA aterrizó en noviembre y con su llegada completó la ya variada oferta de restauración del centro comercial con un local que recoge los mejores aromas y sabores de Brasil. El restaurante ofrece al cliente una experiencia completa con su visita, basada en comer en un auténtico Rodizio brasileño, con una ambientación única e interiorismo de vanguardia.

La nueva tienda BANAK IMPORTA ofrecerá la exposición de todas sus colecciones “must have” en un espacio de 180m². Banak cuenta con un servicio gratuito de asesoría personalizada en decoración de interiores capaz de crear tendencia, evocando y mezclando la calidez de los hogares mediterráneos con la luminosidad del estilo nórdico, sin renunciar a su esencia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8