www.guadanews.es
Brumas matinales, cielos nubosos y el mercurio en los 12ºC este jueves en Guadalajara
Ampliar

Brumas matinales, cielos nubosos y el mercurio en los 12ºC este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 16%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de enero de 2018, 00:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto de nubes bajas con brumas matinales y localmente nieblas, excepto en el sureste de Albacete donde predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

No se descartas algunas lloviznas en la mitad norte, más probables en Guadalajara. Las temperaturas mínimas seguirán con cambios ligeros, predominando los descensos en la mitad norte y los ascensos en la sur; y las máximas irán en descenso en el norte, en ascenso en el sur y con pocos cambios en la zona central.

Los vientos soplarán de componente oeste, más intensos en el tercio oriental y especialmente en Albacete, donde serán ocasionalmente fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 16ºC en Albacete, los 9 y 13ºC en Ciudad Real, de 7 a 11ºC en Cuenca, de 5 a 12ºC en Guadalajara, y entre los 8 y los 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8