www.guadanews.es
El PP de Villanueva entrega a Cáritas lo conseguido en los ‘Populares Solidarios’

El PP de Villanueva entrega a Cáritas lo conseguido en los ‘Populares Solidarios’

Además de 20 paquetes personalizados de juguetes han entregado también 200 kilos de alimentos recogidos gracias a la generosidad de los vecinos durante la campaña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de enero de 2018, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Villanueva de la Torre ha entregado esta mañana a Cáritas de esta localidad los juguetes y alimentos recogidos durante la campaña ‘Populares Solidarios’.

Desde el PP de Villanueva de la Torre se han preparado 20 paquetes personalizados de juguetes “que han sido preparados con todo el cariño e ilusión del mundo” y que abarcan desde juguetes para bebes hasta juguetes para niños de 10 años.

“Además, en el reparto que hace Cáritas de Villanueva cada mes, para este mes de enero también se han incluido los más de 200 kilos de alimentos que recogidos durante la campaña gracias a la generosa colaboración de nuestros vecinos”, afirma Marta Valdenebro, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Villanueva. En estos paquetes de alimentos se ha prestado especial atención a la alimentación infantil “para potenciar sobre todos comidas tan importantes en la edad temprana como son los desayunos”.

Valdenebro asegura que ha sido una experiencia “muy gratificante” poder contribuir a que las familias más vulnerables de Villanueva de la Torre “puedan pasar estas fechas tan especiales algo mejor y que los más pequeños puedan disfrutar de la ilusión de estos días”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8