www.guadanews.es
Sólo dos conductores fueron pillados tras haber bebido durante las celebraciones de Nochevieja en Guadalajara
Ampliar

Sólo dos conductores fueron pillados tras haber bebido durante las celebraciones de Nochevieja en Guadalajara

Amobs superaron con creces la tasa de alcoholemia permitida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de enero de 2018, 10:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según el parte de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara, en la semana del 26 de diciembre al 1 de enero sólo se han registrado dos detenciones por alcoholemia positiva.

El viernes, 29 de diciembre, a las 2,10 horas, una patrulla observa que un vehículo que circula por la glorieta de Cuatro Caminos no respeta la prioridad de paso del propio vehículo policial, estando a punto de causar un accidente, continuando además el citado vehículo su marcha en dirección a Madrid, circulando de forma anómala. Una vez parado y realizadas las pruebas de alcoholemia a su conductor, dieron un resultado positivo de 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 44 años y vecino de Azuqueca de Henares, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención tuvo lugar ayer lunes, a las 9,20 horas, al observar una patrulla policial a un vehículo que circula de forma anómala y a velocidad elevada por la avenida de Barcelona, lo que provoca que invada el carril contrario en una curva. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con una tasa de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 31 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8