www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonilluaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonilluaruiz.com

Guadalajara comienza el año con alternancia de nubes y claros llegando el mercurio a los 11ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 50% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de enero de 2018, 10:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el Sistema Central aumentando a nuboso por la tarde; en el este de Cuenca y Albacete, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos de nubes altas y en la Serranía de Cuenca de nubes medias también; en el resto de la Comunidad intervalos de nubes bajas dispersas disminuyendo a poco nuboso. Probables brumas y bancos de niebla matinales en La Mancha y La Manchuela.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y máximas sin cambios en Guadalajara y sur de Toledo y sin cambios significativos en el resto. Habrá heladas débiles y puntuales en zonas de La Mancha de Ciudad Real, Toledo y Cuenca, así como en la Alcarria de Guadalajara; que serán más intensas en sierras y parameras de la mitad oriental. Vientos flojos de componente oeste, más intensos en el tercio este.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 14ºC en Albacete, los 8 y 12ºC en Ciudad Real, de -2 a 11C en Cuenca, de 5 a 11ºC en Guadalajara, y entre los 3 y los 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8