www.guadanews.es
Reacciones al Mensaje de Año Nuevo de Page : "Acertado y comprometido" para el PSOE y "Cínico, hipócrita y lleno de mentiras" para el PP

Reacciones al Mensaje de Año Nuevo de Page : "Acertado y comprometido" para el PSOE y "Cínico, hipócrita y lleno de mentiras" para el PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de diciembre de 2017, 17:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE ha señalado que el mensaje de Año Nuevo del presidente regional, Emiliano García-Page, ha sido el de una persona "comprometida" con su tierra y que piensa en las necesidades de los ciudadanos, en especial los más vulnerables.

En un comunicado, la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha destacado del mensaje de García-Page que piensa en las personas y que defiende a la comunidad autónoma y a España.

"Ha sido el (mensaje) de una persona comprometida con su tierra, una persona cercana que piensa en las necesidades de los ciudadanos, sobre todo de los más vulnerables y que defendiendo los intereses de nuestra región también defiende la unidad de España y la igualdad de oportunidades de todos, independientemente donde vivan", ha dicho.

A juicio de Maestre, García-Page ha hecho un repaso "muy acertado" de 2017, que ha sido "un año difícil pero en el que se ha continuado con la recuperación de derechos y servicios que habían perdido los castellano-manchegos durante la pasada legislatura", ha dicho.

Maestre ha destacado las referencias del presidente autonómico a la unidad de España y ha dicho que en el PSOE "queremos una España unida, pero también solidaria".

"Si 2017 ha sido un buen año para los castellano-manchegos, 2018 lo va a ser mejor. Al presidente, a su gobierno y a todos los socialistas de nuestra tierra no nos van a faltar las ganas y el tesón para que así sea", ha afirmado la portavoz socialista.

Valoración del PP
Por su parte, el PP ha calificado el mensaje de Año Nuevo del presidente regional, Emiliano García-Page, de "hipócrita, cínico y poco creíble" por hablar de la Constitución y Cataluña pero "imponer" a un vicepresidente de Podemos que defiende el referéndum catalán y está al lado de los que quieren romper España.

En un comunicado, la vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha criticado que García-Page se ha dedicado a hablar de la Constitución y de Cataluña para "tratar de ocultar" que no tiene nada que ofrecer a los castellano-manchegos.

Riolobos también ha reprochado a García-Page que en vez de grabar su mensaje en la Catedral de Sigüenza (Guadalajara) debería haberse ido al Hospital de Guadalajara "a dar soluciones a los problemas que ha generado en sanidad".

Respecto a la salida de la crisis, ha criticado que lo único que ha provocado García-Page es que "nuestra región se descuelgue de los buenos datos cosechados a nivel nacional".

La también senadora del PP ha resaltado que el presidente regional se ha olvidado de los que peor lo están pasando en la región y está "preocupado únicamente de aferrarse al sillón a toda costa y de repartirse sillones y cargos con Podemos".

A su juicio, 2017 ha sido un año "marcado por los engaños de Page, que no solo miente, sino que además se cree sus propias mentiras".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8