www.guadanews.es
Guadalajara despide el año con brumas matinales, bajada de las temperaturas, rachas de viento y lloviznas intermitentes por la tarde
Ampliar

Guadalajara despide el año con brumas matinales, bajada de las temperaturas, rachas de viento y lloviznas intermitentes por la tarde

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 66%. La velocidad del viento será de 26 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de diciembre de 2017, 00:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso a cubierto despejándose a últimas horas del día y sin descartar brumas y bancos de niebla matinales. La excepción está en Albacete y al este de Cuenca, donde habrá intervalos de nubes altas durante la mañana pasando a nuboso por la tarde.

Habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día en las sierras del nordeste y en el suroeste de Albacete, que con baja probabilidad se pueden extender de forma dispersa y ocasional al resto de la Comunidad, excepto al extremo sureste.

La cota de nieve se situará en 1.500 metros por la tarde. Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara y Toledo, que probablemente las alcanzarán al final del día, y sin cambios significativos en el resto; las máximas en descenso en Guadalajara y con pocos cambios en el resto. En cuanto a las heladas, serán débiles en cotas altas de las sierras de la mitad oriental.

No se descartan rachas fuertes de viento.-

Soplará ciento del suroeste y oeste en Ciudad Real, Toledo y Guadalajara y del oeste y noroeste en Cuenca y Albacete, sin descartar rachas muy fuertes en el este de Albacete y Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 16ºC en Albacete, los 8 y 12ºC en Ciudad Real, de 5 a 11ºC en Cuenca, de 4 a 11ºC en Guadalajara, y entre los 6 y los 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8