www.guadanews.es

Dado de alta el hombre que acabó con la vida de su mujer en Azuqueca de Henares

Prisión sin fianza para el supuesto autor del asesinato de Arantxa de 37 años en Azuqueca
Ampliar

Prisión sin fianza para el supuesto autor del asesinato de Arantxa de 37 años en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de diciembre de 2017, 20:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El juez ha decretado esta noche prisión provisional comunicada y sin fianza para el supuesto autor del asesinato de su mujer este pasado jueves en su domicilio de la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El titular del Juzgado de Instrucción 4 de Guadalajara ha imputado, provisionalmente, a J.A.M.G.R. como presunto autor de un delito de homicidio sin perjuicio de su ulterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el juez ha adoptado la medida cautelar de prohibición de aproximarse y comunicarse con los tres hijos de la fallecida, menores de edad.

Y también ha fijado la medida cautelar de suspensión de la patria potestad respecto del hijo común que tiene con la fallecida, el más pequeño de los niños.

El supuesto acusado del asesinato de su esposa ha sido hoy dado de alta en el Hospital de Guadalajara, donde ha permanecido con vigilancia policial hasta pasar a disposición judicial.

Azuqueca de Henares ha vivido hoy su tercer y último día de luto oficial por el asesinato, presuntamente a manos de su pareja, de Arantxa, que ocurrió a las 07:43 horas del jueves en la vivienda familiar.

Dado de alta el hombre que acabó con la vida de su mujer en Azuqueca de Henares.-

El hombre de 40 años que, supuestamente, asesinó a su pareja el jueves delante de los tres hijos menores de ella, y que luego se lesionó, ha sido dado de alta en el Hospital de Guadalajara, según han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El hombre se lesionó tras, presuntamente, asesinar a su pareja, una mujer de 37 años, y ha permanecido en el Hospital, con vigilancia policial, pendiente de pasar a disposición judicial. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han indicado que darán información sobre el caso cuando el juez de a conocer su situación procesal.

Azuqueca de Henares vive hoy el tercer y último día de luto oficial por el asesinato, presuntamente a manos de su pareja, de Arantxa, madre de tres hijos, de 12 y 9 años y de 14 meses, que han pasado al cuidado de familiares. Los hechos tuvieron lugar sobre las 7:43 horas del jueves en la vivienda familiar, situada en la calle San Miguel de Azuqueca, donde la mujer vivía desde hacía casi catorce años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8