www.guadanews.es
LECTURAS La Campanario, ingresada de nuevo en el hospital

LECTURAS La Campanario, ingresada de nuevo en el hospital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de diciembre de 2017, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada el cara a cara en el Juzgado de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La revista detalla cómo fue la tensa vista que duró 7 horas y en la que Antonio David le reclamó a Rocío que pague la mitad de los estudios de sus hijos. La revista narra cómo fueron las siete tensas horas que vivieron los dos en los juzgados para dirimir las denuncias mutuas que se han interpuesto.

En este caso se decidía si la hija de la Jurado tiene que pagar a su ex la mitad de los estudios de sus hijos. El tronista ocasional cifra esta cantidad en 5.000 euros mensuales.

Al parecer, durante el encuentro "ni se miraron". Ella no se quitó la gorra que llevaba calada hasta las orejas en ningún momento y hablaba por teléfono muy bajito. Además lloró durante la vista. Antonio David también ejerció de hombre preocupado.

Mientras, la hija de la pareja, Rocío Flores Carrasco, empieza a labrarse una carrera en televisión. No quiere dedicarse a ello, pero bien que aparece cuando la llaman.

Además, “Las Campos” abriendo las puertas de su casa por Navidad, así como todos los secretos de la gala navideña de “OT” con el emocionante dúo de Amaia y Rosa López, en portada.

La Campanario, ingresada de nuevo en el hospital.-

aría José Campanario ha vuelto a sufrir una recaída. Esta tarde, José Antonio León ha anunciado en 'Sálvame' que la mujer del torero ha vuelto a ingresar en el hospital hoy a la 1 de la tarde. Todavía no se sabe cuanto tiempo permanecerá en el centro médico pero sí que este nuevo ingreso se debe a la fibromialgiaque padece.

Campanario ha ingresado hoy en el Hospital Nisa de Sevilla como consecuencia de los dolores constantes que sufre debido a la fibromialgia. Según ha relatado el periodista José Antonio León en 'Sálvame' "le duele su enfermedad y le agobian esos dolores, se pone nerviosa y no lo puede controlar".

Mila Ximénez ha añadido "acumula tensiones y prefiere estar con gente que la cuide". Entre los colaboradores ha llamado mucho la atención que este nuevo ingreso se haya producido en Sevilla y no en Arcos de la Frontera donde se encontraba la familia para pasar la Navidad. José Antonio ha apuntado que quizá se deba a que su médico habitual está de vacaciones. Kiko ha insinuado que quizá el cambio se debiera a las filtraciones a la prensa que se han producido en anteriores ingresos.

Su marido, Jesús Janeiro, fue el encargado de llevarla al hospital. Todavía se encuentra en el hospital con ella. Remedios, la madre de la odontóloga, también se encuentra con la pareja en estos momentos tan difíciles.

Estos dos últimos ingresos de María José Campanario se han producido en un momento de máxima tensión en la familia debido a los problemas de Jesús con la prensa y a los rumores constantes de crisis entre ellos.

LECTURAS La Campanario, ingresada de nuevo en el hospital
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8