www.guadanews.es
Empeora el tiempo este lunes de Navidad en Guadalajara : más frío y más nubes con algún chubasco por la tarde/noche
Ampliar

Empeora el tiempo este lunes de Navidad en Guadalajara : más frío y más nubes con algún chubasco por la tarde/noche

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 64% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de diciembre de 2017, 00:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes de Navidad precipitaciones débiles en el extremo occidental de Castilla-La Mancha, sin que se descartes en la otra mitad occidental y en la Alcarria.

Habrá nubes bajas con probables bancos de niebla matinales, en La Mancha, la Alcarria, área de Hellín y Almansa y en los valles del Tajo y Guadiana, y poco nuboso en el resto aumentando, de oeste a este, a nuboso o cubierto a lo largo de la tarde.

Las temperaturas mínimas estarán en descenso en La Mancha y en la Alcarria y con cambios ligeros en el resto y las máximas en descenso, más acusado en el sistema Central y en la Ibérica.

Además se registrarán heladas débiles en La Mancha, la Alcarria y sierras y Parameras de la mitad oriental y soplarán vientos flojos variables tendiendo a suroeste y aumentando de intensidad por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 13ºC en Albacete, los 1 y 13ºC en Ciudad Real, de 0 a 11ºCs en Cuenca, de 0 a 10ºC en Guadalajara, y entre los 0 y los 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8