www.guadanews.es
Un colegio de de Puertollano lleva sin calefacción desde el mes de noviembre

Un colegio de de Puertollano lleva sin calefacción desde el mes de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de diciembre de 2017, 07:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sindicato STE Castilla-La Mancha ha pedido a la Junta de Page y Podemos regional que se ponga a trabajar en el periodo vacacional en los problemas de la caldera en el CEIP Cervantes de Puertollano (Ciudad Real), que "lleva desde el mes de noviembre sin calefacción".

"Las medidas que se están llevando a cabo solo sirven para mantener la caldera encendida durante media hora. Desde STE-CLM lamentamos que alumnado y trabajadores y trabajadoras de la enseñanza de este centro educativo estén sufriendo las consecuencias de esta avería que no son capaces de resolver después de un mes debido a la mala gestión de la Administración regional", han lamentado mediante un comunicado.

Las últimas semanas han sido especialmente "gélidas", tal y como ha relatado el sindicato, que añade que "mientras que perdura esta situación los niños y niñas entre 3 y 12 años y el profesorado del centro se encuentran en las aulas sin calefacción, corriendo riesgo su salud al igual que la de los trabajadores del centro".

"La temperatura ideal para que se pueda trabajar en las condiciones idóneas es entre 17º y 27º, que dista mucho de las temperaturas que se están alcanzando en estos días", ha asegurado STE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8