www.guadanews.es
Última jornada del año 2017 para el frontenis provincial
Ampliar

Última jornada del año 2017 para el frontenis provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de diciembre de 2017, 09:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana la décima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, última antes del parón navideño. En Honor Yunquera de Henares, tras su pleno a domicilio sobre Diocesano Central Óptica B, mantiene su ventaja de 12 puntos sobre Diocesano Central Óptica A, aunque con una jornada más disputada, que solventó por su parte su partido con un pleno sobre Villanueva de la Torre. En el otro partido de la jornada, El Casar se anotó los 6 puntos por incomparecencia del club Driebes.

En Primera Ínter Azuqueca llega al ecuador de la competición como líder sólido, aventajando en 10 puntos al segundo clasificado, tras su victoria 2-4 sobre Málaga del Fresno. En los otros dos partidos, victorias 4-2 de Alovera sobre Azuqueca Manacalor, que le permite quedarse en solitario en la segunda posición, y 6-0 de Mirador de Cabanillas por incomparecencia del club Driebes.

En Segunda, a falta de una jornada para concluir la primera vuelta, lidera Mirador de Cabanillas con 4 puntos de ventaja sobre un terceto de clubes empatados en la segunda posición: Azuqueca Manacalor, Humanes e Ínter Azuqueca. En la parte baja de la clasificación Alovera, tras su pleno sobre Romanones, se distancia 8 puntos del último puesto y se mete de lleno en la disputa por la sexta posición, en la que están empatados Brihuega y Diocesano Central Óptica B.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera e Iván Blanco del club Humanes en Segunda.

La competición se reanudará el fin de semana del 13 y 14 de enero con la disputa de la segunda jornada de partidos aplazados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8