www.guadanews.es
¡HOLA! La hija de la Esteban se marca un baile con Cara Delevingne

¡HOLA! La hija de la Esteban se marca un baile con Cara Delevingne

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de diciembre de 2017, 17:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a la gran fiesta de boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. ¡Hola! ofrece imágenes inéditas de la pareja, divertida y muy enamorada, anécdotas desconocidas y lo más comentado.

Además, la poderosa razón por la que Enrique Iglesias y Anna Kournikova no asistieron a la boda, pues acaban de ser padre de mellizos, en portada.

La hija de la Esteban se marca un baile con Cara Delevingne.-

Una de las últimas salidas de Andrea se ha convertido en noticia gracias, una vez más, a las redes sociales. La hija de Belén Esteban acudía a la tienda WH Smith de Londres para conocer, como una fan más, a la mismísima Cara Delevingne, quien se encontraba en la conocida librería para firmar ejemplares de su libro Mirror Mirror, escrito junto a Rowan Coleman.

Durante el encuentro de la 'top' con sus admiradores, que se alargó durante varias horas, Cara abrazó y conversó con ellos uno a uno. Fans entre los que se encontraba la propia Andrea Janeiro y algunos de sus amigos, que no dudaron en compartir sus sensaciones en sus diferentes cuentas de Instagram.

Casualmente, mientras la joven madrileña se acercaba a la actriz y modelo, comenzó a escucharse el 'hit' de Luis Fonsi Despacito’y, según cuentan los testigos que se encontraban en el recinto -incluida la reportera de una conocida publicación de moda-, Andrea, ni corta ni perezosa, comenzó a bailar al ritmo de la música animando a la propia Delevingne a hacer lo mismo. Una invitación que la 'top' no rehusó ya que, sin pensarlo dos veces, comenzó a mover sus caderas junto a la hija de Belén.

Aunque el único documento gráfico del curioso instante entre la hija de Jesulín de Ubrique y Cara Delevingne es una ‘storie’ efímera que ha circulado por Instagram, en las imágenes capturadas por algunos de sus fans se percibe la evidente buena onda entre la joven y la estrella de las pasarelas.

Tras el fugaz pero intenso encuentro, Andrea y sus amigos compartían la alegría tras conocer en persona a uno de sus ídolos 'celebs', y no fueron los únicos ya que, en declaraciones a la revista People.com, la protagonista del acto describía, a su salida del recinto, el buen sabor de boca que le había producido este 'mano a mano' con sus seguidores, incluida Andrea: "Promocionar este libro ha sido algo con lo que he soñado toda mi vida. Honestamente, acabo de firmar los libros y ha sido la experiencia más dulce para mí. Ha sido muy agradable conocer a todos y ver a la gente tener mi libro en sus manos".

Parece claro que Andrea Janeiro se desenvuelve a la perfección en su nueva etapa universitaria y alejada de los suyos. Además de cumplir con sus obligaciones como estudiante, la joven también disfruta de momentos de ocio y excitantes experiencias propias de su edad ya que, como publica el diario ABC.com, tras su encuentro con Delevingne, la hija de Belén Esteban y sus amigos se marcharon a un pub en el que disfrutaron de la música y los bailes a golpe de reggaeton.
¡HOLA! La hija de la Esteban se marca un baile con Cara Delevingne
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8