www.guadanews.es
Inaugurada la exposición con los premios de Dibujo y Fotografía 2017 de la Diputación
Ampliar

Inaugurada la exposición con los premios de Dibujo y Fotografía 2017 de la Diputación

Podrá contemplarse en la Sala de Arte "Antonio Pérez" hasta el próximo 13 de enero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de diciembre de 2017, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, inauguró la exposición con los ganadores, los finalistas y las obras seleccionadas de los premios provincia de Guadalajara de Dibujo "Antonio del Rincón" y de Fotografía "Tomás Camarillo", que podrán contemplarse hasta el próximo 13 de enero en la Sala de Arte "Antonio Pérez" de la Institución Provincial.

El presidente, en una breve intervención, destacó "la gran calidad de las obras tanto premiadas como finalistas y seleccionadas que que forman esta exposición que invito a visitar a los vecinos de la provincia y a los de fuera de ella porque la convocatoria de los premios está abierta a artistas y creadores de toda España". Fotografía y dibujo en modalidad monocroma comparten en buena armonía la Sala de Arte "Antonio Pérez" que la Diputación de Guadalajara tiene abierta en la planta baja del edificio Centro San José de nuestra capital. "Paisaje castellano" de Elsa González Zorn, ganadora del Premio "Antonio del Rincón" 2017, y Nido" de Marta de la Sota Cores, ocupan el lugar destacado del muestra en el espacio reservado al dibujo, y junto a ellas las obras finalistas y las otras 23 seleccionadas (una de ellas de la propia ganadora) por el Jurado del premio para completar una exposición realmente interesante.

Por su parte, el conjunto de tres fotografías "Russian sanatory" de Antonio Benítez Barrios, ganador del primer premio "Tomás Camarillo" 2017, y "Naturaleza sumergida (Entrepeñas y Buendía, Guadalajara)" de Antonio Damián Gallego Gómez, ganador del premio especial de temática provincial, ocupan un lugar destacado en el espacio reservado a la fotografía, y a su lado los siete conjuntos seleccionados por el Jurado del premio, conformando entre todos un conjunto de gran variedad técnica y temática, que supone un buen reflejo de las tendencias actuales en este arte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8