www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Sigue el ambiente soleado pero frío este martes en Guadalajara donde no se esperán lluvias

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 3% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de diciembre de 2017, 00:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas de madrugada y a primeras horas de la mañana, más abundantes en la mitad oriental y que en Albacete es probable que se mantengan hasta el mediodía. No se descartan brumas y bancos de nieblas matinales en la mitad oriental y valles del Tajo y Guadiana.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, excepto en la mitad oriental de Guadalajara y Cuenca donde se mantendrán con pocos cambios e incluso descenderán en las Serranías. Las mínimas se alcanzarán al final del día en la mayoría de las localidades. Las temperaturas máximas sin cambios significativos, excepto en la Sierra de San Vicente donde aumentarán.

Habrá heladas débiles en la mitad oriental, más fuertes en Serranías y Parameras. Soplará viento flojo noroeste y norte, más intenso en la mitad oriental donde son probables rachas muy fuertes de madrugada en la Sierra de Ayllón, girando a norte y noreste y tendiendo por la noche a variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 10ºC en Albacete, los 1 y 11ºC en Ciudad Real, de -2 a 11ºC en Cuenca, de 1 a 12ºC en Guadalajara, y entre los 2 y los 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8