www.guadanews.es
Dos detenidos por tener sendos accidentes con sus coches después de haber bebido
Ampliar

Dos detenidos por tener sendos accidentes con sus coches después de haber bebido

Una anciana fue atropellada en el paseo del DOctor Fernández Iparraguirre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de diciembre de 2017, 16:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen semanal de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara incluye dos detenciones por alcoholemia y un atropello en el que resultó herida de pronóstico grave (fractura de peroné y policontusiones) una vecina de 72 años.

Alcoholemia

Las dos detenciones tuvieron lugar en la madrugada de ayer domingo.

A las 6,30 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales, un conductor perdió el control de su vehículo, colisionando contra una furgoneta que estaba estacionada en la calle Santander. Realizadas las pruebas al conductor causante de la colisión, se obtiene un resultado positivo de 1,24 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 34 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención se produjo 20 minutos después, al tener conocimiento de que un vehículo se estaba dando a la fuga después de haber colisionado contra otros dos que estaban estacionados en la calle Lanjarón, calle a la que había accedido en sentido contrario al de la circulación. Localizado instantes después y ante los evidentes síntomas de intoxicación, fue requerido a someterse a las pruebas, a lo que se niega, procediéndose entonces a la detención de dicho conductor, de 29 años y vecino de la capital. Fue imputado por tres delitos contra la seguridad vial, uno por negarse a realizar las pruebas, otro por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca. En abril y septiembre de 2012 este conductor fue detenido por la Policía Local de Guadalajara por conducir sin haber obtenido nunca el carné.

Herida grave en atropello

A.G.P., de 72 años y vecina de la capital resultó herida de pronóstico grave (fractura de peroné en la pierna derecha y policontusiones) como resultado del atropello ocurrido el pasado lunes, día 11 de diciembre, a las 20 horas, cuando cruzaba por un paso de peatones situado en el Paseo de Fernández Iparraguirre.

La mujer resultó alcanzada cuando el turismo que se había detenido para cederla el paso, recibió por detrás el impacto de otro vehículo. En un principio, fue atendida en la clínica de Sanz Vázquez y posteriormente trasladada al Hospital General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8