www.guadanews.es
La Academia Albiceleste desaprovecha pasar las navidades en los puestos altos de la tabla
Ampliar

La Academia Albiceleste desaprovecha pasar las navidades en los puestos altos de la tabla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de diciembre de 2017, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Juani tenían una oportunidad muy buena de ponerse en los puestos de cabeza de la clasificación, puesto que el partido enfrentaba a dos rivales directos por el ascenso, y la academia no supo poner su condición de local y la racha que hasta ahora había obtenido.

Ya desde los primeros compases de partido, el partido tubo lances de poca intensidad, ofreciendo por parte de los dos equipos un juego poco fluido y vistoso, pero más efectivo por los de Yunquera, pues en el minuto 11 tras un balón colgado por banda izquierda Javi Robledo cabecea al fondo de la red, tras mal marcaje en zona de los defensores albicelestes, poniendo el 0-1 en el electrónico.

Sin mucho más que reseñar, llegando al final de los primeros 45 minutos, y otra vez llegando por banda el equipo visitante acierta a colgar un balón, que de nuevo el 14 de los de Yunquera acierta en su control y solo ante Darío, empala el que sería el 0-2, siendo el segundo en su cuenta particular para Robledo.

Tras el descanso y con un marcador difícil para los de la Academia, tocaba cambiar el estilo e intentar la remontada para igualar al menos el marcador, pero los locales con su juego atascado y sin ideas claras no logran recortar, si no que encajan el 0-3 en el minuto 49 por medio de disparo certero de Manu tras rechace defensivo.

A partir de este momento y a pesar de los cambios que algo más aportaron al juego de los Albicelestes, no tuvieron ocasiones claras de poner algún gol a su favor, que hicieran recortar distancia y luchar por un empate difícil de conseguir.

Acabados los 90 minutos el resultado final 0-3 hizo justo un resultado que no por juego, pero si por ocasiones nunca estuvo de parte de los locales.

Descanso en la competición hasta la vuelta de navidades y con el propósito de volver con más fuerza y convicción de luchar por puesto más ambiciosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8