www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca recibe al Almansa tras su primer tropiezo de la temporada
Ampliar

Isover Basket Azuqueca recibe al Almansa tras su primer tropiezo de la temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de diciembre de 2017, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ISOVER BASKTE AZUQUECA llega herido a uno de los partidos más importantes de la temporada. Y es que los de Sergio Vicente recibieron un duro varapalo en Casvi, donde un desastroso primer cuarto, les hizo cosechar su primera derrota de la temporada.

Pero hay que aprender de los errores cometidos y reponerse lo más rápido posible, porque sin tiempo para mucho más los azudenses reciben mañana al Afanión CB Almansa, equipo que ha liderado la liga durante varias semanas y que ahora es tercero con 9 victorias y 3 derrotas.

Los de Rubén Perelló, parece que llegan a La Paz con algunos problemas en varios jugadores, e intentando descargar toda la presión sobre Los de La Paz.

Perelló cuenta entre sus filas con gente muy experimentada en liga EBA y competiciones superiores, como Emmanuel Okoroba, pívot de 2,03 metros que ya demostró su valía el año pasado en Quintanar de donde llegó procedente de Morón en LEB PLATA. Otro jugador importante, es el ala-pívot de 2,00 metros, Miguel Ráez “Bonete” que a pesar de su lesión está disputando minutos de calidad, y que cuenta con una dilatada experiencia en liga EBA. A los que se suman el alero con experiencia en LEB ORO, José Santonja, el base procedente de Gandía en LEB PLATA, Kevin Navarro, el también base Sergio Hervás y el pívot lituano de 2,06 Marius Vaskys. Todos ellos junto a los hermanos Pablo y David Rosique y el Base procedente de Valencia en liga EBA También, Carlos Cerdán, forman parte de un conjunto muy bien preparado por su cuerpo técnico, que no dan un balón por perdido, y con una intensidad defensiva, que sin duda pondrá las cosas muy difíciles a los de Sergio Vicente.

Por parte Azudense será baja casi segura para mañana Charly García, que sufría una distensión del isquio de su pierna izquierda que le obligaba a abandonar el partido en Casvi mediado el segundo cuarto. Se sigue intentando recuperar a jugadores tocados, y siguen con sus roturas en los dedos de su mano derecha Frutos y Morales.

En la semana del 20 aniversario del club azudense, se sortearan varios regalos cedidos por el colaborador del club JC Deportes, y se lanzaran balones al público durante el descanso del partido.

El partido será sábado 16 de diciembre, a las 18:15 horas en el polideportivo municipal La Paz de Azuqueca de Henares. Y estará dirigido por los señores; Ángel Antonio Albacete Chamón y Francisco Javier Ibáñez García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8