www.guadanews.es
“El alcalde de Yebes oculta una reclamación millonaria al Ayuntamiento que puede llevar a la ruina al municipio”
Ampliar

“El alcalde de Yebes oculta una reclamación millonaria al Ayuntamiento que puede llevar a la ruina al municipio”

Se niega a facilitar la documentación que le está pidiendo el Partido Popular para conocer toda la información relativa a la apertura del colegio público

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de diciembre de 2017, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La pésima gestión que está llevando a cabo el PSOE en el Ayuntamiento de Yebes, puede suponer la ruina del municipio e hipotecar su futuro para las próximas décadas.

Así se asegura desde el Partido Popular de Yebes y Valdeluz, que lamentan la grave situación que está provocando la negligente gestión del gobierno municipal socialista en connivencia con el Ejecutivo de García Page.

Los populares se refieren al proceso derivado de la apertura del colegio público en Valdeluz y, en este sentido, señalan que el alcalde está ocultando una reclamación millonaria al Ayuntamiento –posiblemente superior a los 14 millones de euros- por parte de la entidad financiera con la que el antiguo colegio ‘Luz de Yebes’ contrajo una importante deuda, aún sin pagar. “Reclaman lo que es suyo, y los socialistas lo saben, y deberían haberlo tenido en cuenta antes de tomar decisiones que tanto pueden perjudicar al pueblo”, apuntan desde el PP.

En su opinión, “el alcalde, que debería haber sido escrupuloso en la toma de decisiones tan importantes para el futuro de Yebes y Valdeluz, está tratando de ocultar esa reclamación y sus nefastas consecuencias, porque puede llevar a la ruina al Ayuntamiento”, afirman desde el PP, que en reiteradas ocasiones han pedido la documentación con el fin de tener la información necesaria sobre un asunto de tanta trascendencia para el municipio.

Se quiere hacer especial énfasis, en que la demanda que la entidad bancaria ha interpuesto al Ayuntamiento de Yebes, se podría haber evitado si Page y su consejero de Educación hubieran cumplido el compromiso de construir, gratis para el municipio, un colegio público.

“Por eso, y porque Page y el alcalde de Yebes ocuparon las instalaciones del antiguo colegio Luz de Yebes, los socialistas están regalando decenas de millones a un banco con bastantes asuntos por dilucidar en los tribunales cuando era Caja Castilla La Mancha y Bono y Barreda en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8