www.guadanews.es
Se cumple el augurio de la seleccionadora Alicia Morell y España se lleva el IV Torneo Naciones

Se cumple el augurio de la seleccionadora Alicia Morell y España se lleva el IV Torneo Naciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de diciembre de 2017, 00:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo dijo y se cumplió, la seleccionadora nacional de fútbol-sala, Alicia Morell, aseguró días pasados que "España es favorita" en el II Torneo Internacional 4 Naciones de fútbol-sala femenino que se ha disputado los días 8, 9 y 10 de dcieimbre ante Italia, Portugal y Rusia, en el Palacio Multiusos, de Guadalajara.

España se adjudicó el Torneo Internacional IV Naciones de fútbol sala femenino al derrotar este domingo a Portugal (4-2) y concluir invicta su participación, después de ganar previamente a Rusia (2-1) y a Italia (3-0) y sumar 9 puntos frente a los 4 de los otros dos equipos.

El partido contra las portuguesas no fue fácil para el equipo que dirige Alicia Morell, que no pudo redondear el marcador hasta el tramo final cuando Amelia, de lanzamiento de doble penalti casi en el último minuto, consiguió el 4-2 tras una falta de Carla Vanessa.

España convirtió en gol una contra que Amelia puso en marcha y que, tras un pase de Lucía, Consuelo remató el balón a la red (3-1).

Con dos goles de desventaja, Portugal no se rindió y en cuatro minutos Catia Morgado ajustó el resultado en una pared con Daniela Ferreira (3-2). Pese a ganar en confianza y a algunas imprecisiones de las españolas las lusas no pudieron impedir que en el último minuto prácticamente sus rivales volvieran a marcar para llevarse el partido y el torneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8