www.guadanews.es
Mueren tres jóvenes al chocar su coche contra un camión hormigonera en Cuenca
Ampliar

Mueren tres jóvenes al chocar su coche contra un camión hormigonera en Cuenca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de diciembre de 2017, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres jóvenes han fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de La Frontera (Cuenca) tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión hormigonera.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el siniestro se ha producido a las 13.06 horas a la altura del kilómetro 19 de la carretera autonómica CM-210.

A consecuencia del choque, por causas que se desconocen, han fallecido los tres ocupantes del turismo, mientras que del conductor de la hormigonera, de momento, no se han ofrecido más datos.

Fuentes de CCOO han informado que los tres fallecidos son tres jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años y se investiga si el suceso se trata de un accidente laboral in itinere.

Al parecer, los tres chicos podrían ser tres carretilleros contratados por una empresa temporal que se dirigían hacia el manantial de la Fuente del Arca, para trabajar en la antigua embotelladrora de Aguas de Beteta, que fue comprada por el grupo Mahou San Miguel en 2015.

Además, fuentes del tanatorio de Cuenca han indicado que una vez que los cuerpos sin vida sean recuperados, se trasladarán al depósito de cadáveres de Cuenca, que está en el cementerio municipal.

Éste es el cuarto accidente mortal en dos semanas en la provincia de Cuenca, que han dejado seis muertos en la provincia.

En total, en la provincia de Cuenca se han registrado 17 víctimas mortales, donde se han producido 1.500 accidentes en lo que va de año.

Hasta el lugar del siniestro, se han desplazado los bomberos de Cuenca y los del Consorcio Cuenca 112, además de efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y un helicóptero del Servicio Regional de Salud (Sescam).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8