www.guadanews.es
El "Alba" gana al Valladolid y sigue intratable en casa
Ampliar

El "Alba" gana al Valladolid y sigue intratable en casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de diciembre de 2017, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Importantísima victoria del Albacete Balompié que derrotó por dos goles a uno al Real Valladolid.

Los primeros instantes del choque transcurrieron como estaba previsto. El Real Valladolid como todos los equios que entrena el ex del Alba, Luis César Sampedro, llevando el peso. Mientras los de Enrique Martín a la expectativa y muy ordenados.

Zozulia y Espíndola lo intentaron a los pocos minutos del partido y Luismi en el 13 disparó alto, pero cerca de la portería de Tomeu.

Y llegó el gol del Alba. Un centro en el 19 de Chus Herrerio hizo que Zozulia se elevase de cabeza para hacer un auténtico golazo. Delirio en las gradas.

El segundo lo pudo hacer poco después Espíndola, pero su disparo salió cruzado. Tomeu también tuvo que aparecer para repeler un duro lanzamiento de Mata.

Morillas con la izquierda casi aumenta la vuenta del Alba pasada la media hora con un disparo con su pierna izquierda. Un defensor sacó el balón bajo palos.

Los blancos eran un equipo muy intenso y muy difícil de jugarle y fueron justos vencedores de la primera parte.

Zozulia remató de cabeza en el área pequeña al inicio del segundo acto, pero atajó el portero pucelano Masip.

Dani Rodríguez, Espíndola y Zozulia estuvieton cerca de anotar, pero sus disparos no encontraron el objetivo y la salsa del fútbol, el gol.

En el 66 Zozulia en el segundo palo hacía el dos a cero tras un sensacional centro de Morillas. Se caía el Carlos Belmonte. Que partido del Albacete Balompié.

Desgraciadamente cuatro minutos más tarde un desafortunado rebote acabó con tanto en propia meta de Gaffoor.

Seguidamente Villalibre casi hace el empate. Afortunadamente su remate salió fuera.

Transcurrían los minutos sin ocasiones, pero con una tensión tremenda tanto en el césped como en la grada de nuestro mítico estadio.

Y se acabó. El Alba venció. Tres puntos para los blancos que el próximo sábado volverán a jugar ante su parroquia ante el Real Zaragoza.

FICHA TÉCNICA.-

Albacete: Tomeu, Arroyo, Gaffoor, Saveljich, Chus Herrero, Morillas, Susaet( De la Hoz 74′), Dani, Erice, Espíndola ( Bela 73′) y Zozulia (Aridane 82′).

Real Valladolid : Masip, Calero, Luismi, Borja, Mata, Deivid( Michel 58′) Moyano, Antoñito, Óscar Plano (Villa58′), Salvador(Villalibre 69′) y Anuar.

Árbitro : Reig-Saúl ( Valenciano). Amonestó a Saveljich ( 43′), Deivid (55′ ), Salvador (61′).

Tomeu Nadal: “El 2-0 hubiese sido más justo”.-

“Hemos hecho un buen partido, hemos sido serios y hemos aprovechado nuestras ocasiones. El dos a cero era lo más justo”, analizó Tomeu Nadal. “Hemos sufrido más de lo esperado, pero hemos conseguido tres puntos muy importantes. Cuanto más lejos te ves del descenso mejor. La categoría es muy igualada y puede ganar cualquiera. Ningún partido va a ser fácil”.

Comunicado oficial.-

El Albacete Balompié lamenta profundamente el incidente acaecido en la grada del Carlos Belmonte durante la celebración del primer gol de nuestro jugador Roman Zozulia. Afortunadamente, el suceso se ha saldado únicamente con dos heridos de carácter leve que han sido asistidos por los servicios médicos del Club, y con los que se ha estado en contacto permanente hasta su llegada a sus respectivos domicilios.

Desde el inicio de la presente temporada, con la llegada de la nueva propiedad, el Club ha acometido una serie de inversiones en el estadio para mejorar su estética y adecuar la imagen a lo que representa y merece un Club como el Albacete Balompié, así como a las exigencias de la Liga. A su vez, desde la entidad se ha comunicado al Ayuntamiento la necesidad de mejorar la instalación en materia de seguridad, para lo que el Club se puso a disposición del organismo municipal para trabajar conjuntamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8