www.guadanews.es

La Agencia Estatal de Meteorología alerta de fenómenos adversos en Guadalajara durante este domingo, a partir de las 18:00 h

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Lluvia y viento este domingo en Guadalajara donde durante todo el día habrá un ambiente desapacible

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 76% de nubes y una probabilidad de lluvia del 38%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de diciembre de 2017, 00:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, predominio de cielos cubiertos, excepto en el sureste donde habrá intervalos nubosos, con nubes bajas que podrían dejar lloviznas dispersas en la mitad norte y con lluvias débiles al final del día, más intensas en el oeste y sin descartarlas en el resto de la Comunidad salvo en el extremo sureste.

Las temperaturas mínimas en aumento en la mitad noreste y con pocos cambios en la suroeste y las máximas en descenso en zonas altas del oeste y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.

Los vientos del oeste y suroeste, flojos al principio en la mitad oeste y más intensos en la este, aumentando a fuertes durante la tarde y con rachas muy fuertes al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 15ºC en Albacete, los 6 y 12ºC en Ciudad Real, de 7 a 11ºC en Cuenca, de 6 a 12ºC en Guadalajara, y entre los 8 y los 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8