www.guadanews.es
Guarinos ensalza el papel de la Infantería española como garante de los derechos y libertades de los ciudadanos
Ampliar

Guarinos ensalza el papel de la Infantería española como garante de los derechos y libertades de los ciudadanos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de diciembre de 2017, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha resaltado el papel que cumple la Infantería como garante de los derechos y libertades de todos los ciudadanos y por velar por la seguridad de los españoles.

Por ello, Guarinos ha mostrado el respaldo claro y unánime del Partido Popular a la Infantería española, al tiempo que ha señalado la importancia “de elogiar el trabajo y el esfuerzo que hace esta institución militar en un día como el de hoy, festividad de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería”.

Además, la presidenta del Grupo Parlamentario Popular ha recordado que este año se celebran 125 años desde la proclamación oficial de la Inmaculada Concepción como Patrona del Arma de Infantería.

Asimismo, Guarinos ha resaltado la vinculación de esta institución con nuestra región, ya que la Academia de Infantería se encuentra en la ciudad de Toledo, “algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos”.

“Es muy importante que en los tiempos que corren, en los que por desgracia hay quienes quieren poner cortapisas a la Democracia, a la Ley y a los Derechos y Libertades que nos dimos todos los españoles en 1978 y que son ejemplo de convivencia y concordia, ensalcemos a todas aquellas instituciones que velan por la custodia de esas libertades”, ha indicado.

Por otra parte, Guarinos ha señalado que el PP de Castilla-La Mancha va a seguir defendiendo los valores constitucionales en las distintas instituciones, y ha puesto como ejemplo la iniciativa presentada en las Cortes autonómicas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de su equiparación salarial y de defensa de la Unidad de España, aprobada únicamente con los votos a favor del Partido Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8