www.guadanews.es
Nuevo varapalo judicial contra la Junta de Page en su lucha contra el ATC de Villar de Cañas

Nuevo varapalo judicial contra la Junta de Page en su lucha contra el ATC de Villar de Cañas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de diciembre de 2017, 11:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha vuelto a sufrir un nuevo revés judicial en su lucha contra la construcción del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en la localidad conquense de Villar de Cañas.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto por el Ejecutivo de García-Page contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que ordenaba la suspensión cautelar del proyecto de ampliación de la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de la Laguna de El Hito aprobada por decreto en octubre de 2016 por el Gobierno castellano-manchego en un intento de impedir la construcción del ATC.

En concreto, la providencia del Alto Tribunal argumenta la inadmisión del recurso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en “la carencia en el recurso de interés casacional objetivo para la formación de jurisprudencia”, además de imponer al Gobierno castellano-manchego las costas procesales en favor del Ayuntamiento de Villar de Cañas, en una cantidad máxima de 2.000 euros.

Esta decisión judicial es firme y no cabe recurso ordinario alguno contra ella, tal y como se recoge en la citada providencia del Tribunal Supremo de fecha 10 de noviembre, pero que ha sido comunicada a las partes este miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8