www.guadanews.es
El Colegio de Enfermería organiza una campaña de recogida para el Banco de Alimentos
Ampliar

El Colegio de Enfermería organiza una campaña de recogida para el Banco de Alimentos

Hasta el próximo 21 de diciembre se pueden llevar alimentos no perecederos a la sede del Colegio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de diciembre de 2017, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio de Enfermería de Guadalajara (Codegu), en colaboración con el Banco de Alimentos, ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña de recogida de alimentos para atender a familias desfavorecidas.

Bajo el lema Tú nos ayudas a crecer y coincidiendo con la proximidad de las fiestas navideñas, el Colegio de Enfermería de Guadalajara, con más de 1.100 colegiados, hace un llamamiento a la sociedad alcarreña para que colaboren en esta iniciativa, que este año cumple ya tres ediciones, para lograr que estas Navidades ninguna persona, especialmente niños y mayores, tenga dificultades para poder comer de forma adecuada.

Para ello, y hasta el próximo día 21 de diciembre, la sede del Colegio recogerá alimentos no perecederos como leche, legumbres, pasta, conservas, etc., así como productos navideños que luego se entregarán al Banco de Alimentos de Guadalajara que, a través de los Servicios Sociales, los harán llegar a las familias con menos recursos para atender sus necesidades.

En concreto, los productos más necesarios, según indican desde el Banco de Alimentos, son los alimentos infantiles, así como leche, galletas, cacao en polvo, harina, azúcar, aceite o conservas.

La presidenta del Colegio de Enfermería, Isabel Camacho, confía en lograr la máxima recogida posible y superar los 200 kilos recogidos en la campaña celebrada el año pasado.

Por ello, anima a los ciudadanos a participar en esta iniciativa solidaria, agradeciendo de antemano su colaboración para conseguir ayudar a muchas personas que se encuentran en situación vulnerable. Del mismo modo, alienta a difundir esta campaña entre familiares y amigos para conseguir el mayor número posible de alimentos.

El horario de recogida será de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, excepto los viernes que sólo hay horario de mañana, en la sede del Colegio ubicada en la Travesía Nuevo Alamín, nº15 bajo, de Guadalajara capital.

Además de la recogida solidaria, el Colegio ha dispuesto de un Girasol Solidario en la sede del colegio y en el que cada persona que colabore podrá dejar su huella y al finalizar la campaña recibirán una tarjeta de agradecimiento personalizada por su colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8