www.guadanews.es
El CD Toledo consigue en Coruxo su primer triunfo a domicilio, 0-1

El CD Toledo consigue en Coruxo su primer triunfo a domicilio, 0-1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de diciembre de 2017, 20:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria, buen juego, buenas sensaciones y portería a cero. Es el botín que el CD Toledo saca de su visita a O Vao. El conjunto verdiblanco sumó su primer triunfo como visitante en lo que va de temporada gracias a un golazo de Tomás Sánchez de falta nada más comenzar la segunda mitad.

La primera parte comenzó con una ocasión para el local Antón en el primer minuto. Su remate, tras un centro lateral, se marchó fuera por poco. A partir de ese momento fue el equipo verdiblanco quien tuvo el control del juego y dispuso de las mejores ocasiones.

En el minuto 13, una falta lanzada por Tomás desde la frontal estuvo a punto de suponer el primer gol para el CD Toledo. Solo una gran estirada de Alberto evitó que los de Onésimo Sánchez se pusieran por delante. El alto ritmo con el que se desarrollaba el juego lo imponía un Toledo que en el minuto 15 tuvo una nueva ocasión en botas de Canario a la salida de un córner.

El conjunto verdiblanco coleccionaba acercamientos peligrosos y merecía el gol. Esteve de cabeza en el minuto 20 y Expósito desde la frontal en el minuto 23 seguían sumando aproximaciones en un escenario en el que se sentía superior.

El Coruxo, que proponía fútbol combinativo, tuvo su ocasión más clara en el minuto 25 de la primera parte. Silva, tras una gran acción individual, lanzaba dentro del área y cuando la grada cantaba gol, Aarón Galindo salvaba providencial bajo palos el tanto local.

Nada más comenzar la segunda parte tenía lugar el momento decisivo del partido. Una falta favorable para el CD Toledo era tocada por Ortí y golpeada en segunda instancia por Tomás Sánchez. El lateral mandaba el balón directamente a la escuadra de Alberto. Golazo para Tomás, tercero en su cuenta esta temporada, que ponía por delante al Toledo.

En el minuto 53, Alcolea realizaba una gran intervención para evitar el empate local. Con toda la segunda parte por delante, el equipo verdiblanco supo dominar el ritmo del partido, controlar la situación y defender su ventaja con la posesión de la pelota. Buscó el segundo tanto que estuvo a punto de encontrar por medio de Sergio García, aunque su remate, en el mano a mano, salía fuera por centímetros. Héctor Figueroa también rozó el segundo en un remate desde la frontal.

El CD Toledo supo defender la renta en los últimos minutos sin sufrir en exceso las acometidas locales. El canterano Rafa Revenga hizo su debut en partido oficial en los últimos minutos cuando el Coruxo intentaba a la desesperada lograr el empate.

La igualada no llegó y el equipo verdiblanco sumó su primer triunfo fuera de casa, mostrando una imagen sólida y compitiendo en todo momento. Triunfo, portería a cero y refuerzo moral para el equipo.

El próximo partido será el domingo 10 de diciembre en el Salto del Caballo ante la SD Ponferradina a las 17 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8